top of page
Waterbrush-2023-07-10-13-29-31.JPEG

NUESTRA HISTORIA

Nuestros caminos se cruzaron en una noche de fiesta en Ciudad de Panamá, unos meses después, ese camino nos llevó a una jarra de cerveza (o varias) que al pasar de los días y semanas decidimos embarcar a un nuevo reto, la relación a distancia. 

Estefanía se iba a estudiar un Máster de Moda y Lujo en Madrid en septiembre 2019 por un año. Una vez encarrilada a su nuevo rumbo, Harry y Estefanía, fieles a su compromiso, decidieron verse en Madrid, donde en noviembre, con una visita de una semana de Harry, le pidió a Estefanía que fuera su novia y esta - sin pensarlo dos veces - dijo que sí.!

Una par de meses después, en enero de 2020, con otra visita de Harry, aprovechamos para conocer otros lugares de Europa y visitamos Florencia, Austria y Segovia. Nuestra pasión por viajar, por conocer, por aventura y mucha comida, terminarían de solidificar nuestra relación, coincidiendo con nuestros gustos y pasiones. 

Más adelante, Estefanía decide visitar Panamá en marzo 2020, poco después del viaje de Harry a Europa, donde quedó varada por las restricciones de COVID-19 para salir del país. Este confuso periodo, donde nos dedicamos hacer dulces con Baking Lab, fue un periodo con muchos retos que terminaron fortificando ese dinamismo en equipo que nos caracterizaba. Estefanía terminó sus estudios en Panamá exitosamente y Harry retornó a sus labores como abogado.    

Una pandemia después, crecimiento personal y profesional para ambos, con un viaje a Nueva York en enero del 2023, en una tarde de invierno en Central Park Harry le pide a Estefanía que sea su esposa, donde en unos de los puentes más románticos del parque, Estefanía le dice que sí!, a esta nueva aventura. 

Ahora corresponde celebrar! Por lo que los invitamos a que festejen con nosotros en nuestro gran día el 24 de febrero de 2024 en el Hotel los Molinos, Boquete. Los esperamos con muchas ansias. 

Con mucho cariño,


Estefanía & Harry.

bottom of page